PERROS CON PROBLEMAS RENALES
La longevidad de nuestros perros ha aumentado considerablemente en los últimos años. Esto esta haciendo ver a los veterinarios que han aumentado las alteraciones renales como uno de los problemas más frecuentes las clínicas veterinarias. Podemos decir, por tanto, que las nefropátias crónicas (NC) son cada día más habituales en nuestros perros. Básicamente para entendernos una NC provoca perdida de
Las NC se caracterizan por la aparición de lesiones estructurales irreversibles en el riñón. Podemos decir, por tanto y por desgracia, que pese a ser capaces de corregir la enfermedad que ha dado lugar al fallo renal, no cabrá esperar una mejoría en la función renal en pacientes con NC porque ya se habrán producido los cambios compensadores y adaptivos diseñados para mantener la función renal en las mejores condiciones posibles por parte del organismo.
Depende del la parte dañada del riño y de la recuperación del paciente puede vivir meses y años todo depende de la fuerza y espíritu del animal pero si que es vedad que cuando el animal vaya llegando a cierta edad tenga una revisión con veterinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario